Comunicación

0 10 octubre, 2018

La consultora científica de Farmacoeconomía e Investigación de Resultados en Salud, Porib, ha reunido en Madrid a directivos y responsables de sistemas de información y comunicación (IT) de hospitales de toda España para debatir sobre ‘El rol estratégico de las IT en la gestión de la salud‘, en la que sus asistentes afirmaron que el papel de dichos responsables es “clave para mejorar los resultados de salud.

Leer noticia en actasanitaria.com

Publicado en Blog por Mediadd
0 23 enero, 2018

El proyecto ” Cuadros de mando avanzados para la gestión eficiente del sistema sanitario” ha recibido ayuda financiera de la Unión Europea a través del programa IVACE Proyectos de I+D de Pyme 2016.

El Programa se encuadra dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020, dentro del Eje Prioritario 1 ” Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación”, Objetivo Específico 1.2.1 “Impulso y promoción de actividades de I+D+i lideradas por las empresas, apoyo a la creación de empresas innovadoras y apoyo a la compra pública innovadora”.

Publicado en Blog por Vicente Gil
0 30 agosto, 2017
  • El centro hospitalario mide la calidad en la atención asistencial a través de un programa desarrollado por la compañía valenciana PORIB
  • A través de una encuesta online se ha consultado a los pacientes conceptos como la información recibida, el cumplimiento del horario, las instalaciones o el uso de las nuevas tecnologías
  • También alrededor del 95% considera excelente o buena la información ofrecida por médicos y enfermeras. Los usuarios valoran muy positivamente la introducción de nuevas tecnologías en la atención sanitaria

Valencia, 29 de agosto de 2017.- El Servicio de Reumatología del Hospital Universitario Dr. Peset de Valencia ha medido la percepción de sus pacientes en la calidad de la atención recibida en consulta gracias a un programa desarrollado por la firma tecnológica valenciana PORIB. El centro sanitario ha valorado conceptos como la información recibida, las instalaciones, la apreciación de mejoría o la satisfacción con el trato recibido.

“El uso de la

Publicado en Blog por Vicente Gil