PORIB, en las V Jornadas sobre Tecnología al servicio de la Salud

0 18 mayo, 2017

El pasado jueves 11 de mayo, en el Auditorio de la Ciudad Politécnica de la Innovación, se celebraron las V Jornadas sobre Tecnología al servicio de la Salud, un encuentro para profesionales del sector sanitario de referencia en la ciudad de Valencia.

Estas jornadas sirven como punto de encuentro y de networking para los profesionales del sector, y este año tenía como lema la transformación y búsqueda de un modelo sostenible basado en la eficiencia, apoyado en las nuevas tecnologías y en la cada vez más relevante medicina preventiva y personalizada.

PORIB, a través de su CEO Antonio Morrajas, participó en la primera mesa redonda del acto, con el título “Gestión Sanitaria Sostenible”, realizando una introducción al concepto de sostenibilidad de los sistemas de salud, y posteriormente actuando como moderador de las siguientes intervenciones.

Desde estas líneas, aprovechamos para agradecer a Banco Sabadell la invitación al acto, y a Antonio Reig y a la Universidad Politécnica de Valencia por esta estupenda iniciativa.

Valencia, 18 de mayo de 2017

Publicado en Blog por Vicente Gil