South Summit Startup 2015

south summitMEDiadd en South Summit Spain Startup 2015

MEDiadd, gracias a la invitación recibida por parte de Banco Sabadell, estuvo presente en South Summit Spain Startup 2015, que se celebró del 7 al 9 de octubre en la madrileña plaza de toros de Las Ventas.

 

El proyecto valenciano MEDiadd presente en el congreso South Summit

south summit_2015_mediadd

La compañía contó con un stand en una de las principales citas europeas del emprendedurismo y la innovación.

 

Valencia, 10 de octubre de 2015.- El proyecto MEDiadd, de la startup valenciana Porib y nacida en el Parc Científic de la Universitat de Valencia, contó con un stand de representación en el Congreso South Summit, la principal cita europea con el emprendedurismo que se celebró del 7 al 9 de octubre en Madrid.

MEDiadd dió a conocer durante el Congreso su innovadora herramienta de gestión sanitaria que, a través del diseño y desarrollo de un cuadro de mando específico, permite a los médicos optimizar recursos y personalizar los tratamientos de sus pacientes

MEDiadd dispuso de un espacio en el market-place, donde presentó su proyecto a  posibles inversores y socios estratégicos de cara al futuro más cercano.

En cuánto a los ganadores, fue la empresa del ParcBit Habitissimo la que se alzó con el premio en la categoría ‘Digital solutions for mass markets’ de esta IV edición de South Summit, que fuñe clausurada por su Majestad el Rey Felipe VI.

En cufras globales, el South Summit 2015 ha contado con la presencia de más de 150 speakers de todo el mundo y con más de 100 inversores internacionales. consiguiendo reunir a más de 7.000 asistentes de 34 nacionalidades, 3.500 emprendedores, 1.800 grandes empresas y multitud de inversores llegados de los principales fondos de inversión internacionales.